Los mercados modelos: una vuelta al origen

Publicado en la revista Poder / Diciembre 2015

Con miras a una nueva etapa del boom gastronómico del país y la consolidación de Lima como Capital Gastronómica de América Latina para el 2021, Apega ha planteado nuevos objetivos para todos los sectores involucrados. Revalorar y modernizar los mercados de abastos es una de las principales tareas. Y a través del programa Casera es que comienza la minuciosa campaña que demanda tan complejo cambio.

12341317_10153975514158273_7223306728608562995_n11223902_10153975514163273_8077449828803690831_n12321283_10153975514168273_3435342792043099147_n12316195_10153975514173273_4960796475737592843_n12342272_10153975514178273_6261538158155412242_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: